Alfonso Murat

Alfonso2-450x450 web
Estrategia

"La creatividad permite diferenciarse en entornos altamente competitivos"

Estrategia, un camino de doble vía

Cuando uno piensa en estrategia, suele aventurarse en la idealización de los objetivos empresariales. Lo verdaderamente sustancial es saber alinear la estrategia de tu organización con los objetivos de tus clientes. Este reto es  lo que me sedujo de EDICIÓNPRO.

A través de la experiencia y de otras muchas facetas que se han ido destilando en mi vida, desde que fundé mi primera empresa en el año 1992, ayudo desde EDICIÓNPRO a elaborar la mejor fórmula para que las compañías se conviertan en compañeros de viaje y no solo en una relación directiva cliente-proveedor. La experiencia, la pasión, la creatividad, el trabajo y el compromiso del equipo de EDICIÓNPRO hace el resto.
Siendo consciente que no hay latas de tiempo en las estanterías de los supermercados que podamos comprar, cada vez más, intento ocupar mi tiempo en aquello que realmente me importa. EDICIÓNPRO tiene muchas cosas buenas, pero sobre todo lo que me apasiona es que este proyecto ayuda a cambiar, con su trabajo, el destino empresarial de sus clientes, mediante la comunicación audiovisual de su imagen, productos o servicios.