Jorge Casanova

JORGE WEB
CEO y Producción

"EDICIONPRO es una nueva forma de entender la creatividad aplicada a las experiencias visuales"

Un gran proyecto, un gran equipo
Me ponen etiquetas como “transgresor”, “innovador” o “visionario audiovisual”; lo cierto es que siempre me ha gustado inventar perspectivas para ofrecer otras formas de ver la realidad, siempre a través de mi trabajo.

Desde joven he sido autodidacta en esta pasión que tengo por trabajo, aplicando coherencia visual, creatividad y ritmo. Todo ello lo he sabido aderezar con la ilusión y el esfuerzo necesario para conseguir ese trabajo diferenciador que define inequívocamente la marca EDICIÓNPRO.
.
He trabajado para grandes y pequeñas productoras, con proyectos de éxito nacional e internacional, consiguiendo galardones, premios y ganando festivales, aunque nunca firmados con mi marca personal.
Ha llegado el momento de cambiarlo todo y en este nuevo proyecto denominado EDICIÓNPRO, he querido juntar un gran equipo de personas comprometidas, de gran experiencia, conocimientos y capacidades, que hacen de este proyecto la mejor herramienta para que nuestros clientes obtengan los resultados necesarios para la consecución de sus objetivos empresariales.

EDICIÓNPRO es otra forma de hacer las cosas, un nuevo paradigma visual que rompe con lo conocido. Viene para quedarse, para perturbar a unos e inspirar a otros y sobre todo para conseguir que los clientes de EDICIÓNPRO se sientan emocionados y orgullosos de nuestro trabajo.